Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios para el Fotografo.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES

Agregaste al carrito




CERRAR
Usted tiene producto/s en el carrito.
Total
VER CARRITO
Blog /

Guía completa para la fotografía de deportes - Parte 2

18/10/2022 por Nicholas Tinelli

En la primera parte de nuestra guía completa para la fotografía de deportes hablamos sobre equipo, cámaras, lentes, con algunos consejos iniciales.

En esta segunda parte encontrarás otros 6 consejos para mejorar y tener una base para seguir profundizando tu conocimiento en este género fotográfico.
6 consejos fundamentales para la fotografía de deportes
1 - Enfoque automático
El enfoque automático y los distintos modos de seguimiento (si tu cámara los tiene) son funciones importantes que te facilitarán mucho el trabajo de campo. No puedes perder tiempo con el enfoque manual durante un partido.

2 - No pierdas tiempo
Si quieres comprobar la exposición o el enfoque, hazlo, pero rápidamente. Durante un partido no puedes permitirte el lujo de sentarte a ver qué fotos han salido bien y cuáles no. Aunque estemos ansiosos y deseando verlas, debemos esperar el momento adecuado, frente a la computadora.
3 - Dispara en ráfaga
Disparar en ráfagas durante un evento deportivo te dará la oportunidad de congelar varios instantes de acción rápida, momentos que el ojo no puede seguir pero que la cámara sí puede capturar. Por ello, lo ideal es utilizar una cámara rápida, por ejemplo con 10 fps.

4 - Captura emoción
Al fotografiar, busca la emoción, una expresión facial, ya sea de alegría, concentración, frustración, una imagen que hable por sí misma. Una imagen de portada.
Son estos momentos los que transmiten una emoción al observador, le hacen sentirse parte de un acontecimiento, le sorprenden. Una foto que combina emoción, composición, luz, es una foto que quedará en la historia.
5 - Asegurate una posición privilegiada
Tendrás que trabajar duro para conseguir imágenes a las que la mayoría de la gente no puede acceder. Si trabajas como independiente, probablemente tendrás que llegar a acuerdos con el responsable de la institución o del equipo. Preséntate con tiempo y consigue un acceso privilegiado.

6 - Acción en 360°
La acción no es sólo lo que vemos en el campo, sino también en las líneas laterales o en las tribunas. Antes, durante y después del partido. Intenta contar una historia en imágenes que incluya también la pasión de los aficionados, el esfuerzo de los entrenadores, la tensión, la alegría.
Esto demostrará tu madurez como fotógrafo deportivo.

Conclusión
Espero que estos consejos te resulten útiles para profundizar en tu interés por la fotografía de deportes. Un género ciertamente más desafiante que otros, pero con una salida profesional más definida y posible.
Consulta la amplia gama de cámaras y objetivos disponibles en Digital Zoom.

¿No sabe por dónde empezar?
Pide ayuda a nuestro equipo a través de Instagram o WhatsApp.

Autor: Nicholas Tinelli
Fotógrafo de viajes con pasión por los retratos. Desde 2018 escribe artículos sobre fotografía y comparte su experiencia con otros aficionados.
Algunos de Nuestros Lentes
DESCUENTO 21,16% EOS 90D con 18-135mm Importación Propia Situada como una cámara versátil con características de foto y video capaces, la Canon EOS 90D es una elegante réflex digital que también se caracteriza por su sensor CMOS APS-C de 32.5MP de alta resolución. Este diseño de sensor actualizado logra una mayor claridad de imagen, resolución y rango dinámico, junto con una sensibilidad adecuada a ISO 25600 y bajo ruido para adaptarse al trabajo en una variedad de situaciones. Combinado con el procesamiento avanzado de imágenes, este sensor también es capaz de emitir video UHD 4K30p y Full HD 120p, además de admitir velocidades de captura de imágenes fijas continuas de hasta 10 fps. Cuando se trabaja con el visor óptico, un sistema AF de tipo cruzado de 45 puntos permite un rendimiento rápido en una variedad de condiciones de iluminación para rastrear sujetos en movimiento y trabajar en condiciones de poca luz, mientras que el sistema AF Dual Pixel CMOS de 5481 puntos se beneficia en vivo vea el disparo y la grabación de películas al proporcionar una calidad de enfoque suave y natural similar a la forma en que una videocámara adquiere el enfoque. Como complemento de las capacidades de imagen, el 90D tiene una pantalla LCD táctil de ángulo variable para un control intuitivo y libertad de composición, y un visor óptico de pentaprisma proporciona un medio de visualización brillante, claro y realista característico de la experiencia de disparo DSLR. Además, la conectividad Wi-Fi y Bluetooth incorporadas le permiten emparejar dispositivos móviles con la cámara para transferir archivos de forma inalámbrica para compartir sus fotos y películas en línea. Sensor CMOS APS-C de 32.5MP Con un sensor CMOS APS-C de 32.5MP de alta resolución impresionante, el 90D es capaz de producir imágenes con notable claridad y rango dinámico, así como un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-25600 y bajo ruido para soportar trabajar en situaciones de iluminación difíciles. . El sensor y el procesador de imagen también logran un rendimiento rápido en todo el sistema de cámara, incluida la capacidad de disparar continuamente a hasta 10 fps, grabar video UHD 4K30p o grabar video Full HD 1080p de alta velocidad a 120 fps. Sistemas AF AF de tipo cruzado de 45 puntos y CMOS AF de doble píxel Beneficiando la captura de imágenes fijas con el visor óptico, un sistema de enfoque automático de detección de fase cruzada de 45 puntos de área amplia proporciona un enfoque rápido y preciso en condiciones de iluminación difíciles de hasta -3 EV. Para trabajar con teleobjetivos equipados con extensores, 27 de los puntos son capaces de enfocar hasta f / 8 y el tipo cruzado dual central ofrece una mayor precisión a valores de apertura más brillantes. El diseño de tipo cruzado de los sensores ofrece una mayor precisión en condiciones de iluminación mixta y de bajo contraste, y la amplia cobertura de los 45 sensores es ideal para rastrear y mantener el enfoque en sujetos en movimiento. Hacer uso de los 45 puntos es una serie de cuatro modos de selección de área AF, incluido el AF de punto único; Zona AF, donde puede seleccionar una de las nueve zonas AF; Large Zone AF, que ofrece una selección de tres zonas seleccionables; y selección automática de AF de 45 puntos, que permite a la cámara seleccionar un solo punto automáticamente. Al grabar video o disparar en vista en vivo, se emplea un sistema Dual Pixel CMOS AF que cuenta con 5481 puntos de enfoque automático seleccionables. Este sistema de enfoque ofrece un rendimiento de enfoque suave y rápido de manera similar a cómo una videocámara adquiere el enfoque. Dual Pixel CMOS AF integra dos fotodiodos separados dentro de cada píxel para proporcionar una red amplia y densa de elementos de recolección de detección de fase en la mayoría del sensor de imagen para reducir la búsqueda de enfoque para un control más rápido y más directo de la ubicación del enfoque. Cuando se trabaja con imágenes fijas, este sistema de enfoque funciona para adquirir el enfoque de forma rápida y precisa, lo que lo hace ideal para disparar y rastrear sujetos en movimiento para que se logre un enfoque crítico con cada disparo. Al grabar videos, el modo AF de Servo de película ofrece un enfoque suave y natural al cambiar de diferentes sujetos o distancias diferentes dentro de la escena, así como la capacidad de especificar la sensibilidad de seguimiento, la velocidad de AF y la prioridad de seguimiento de rostro. Beneficiado por el sistema Touch AF, el enfoque de rack es posible simplemente tocando elementos dentro de la escena en la pantalla táctil para cambiar el enfoque de una manera intuitiva. El seguimiento del sujeto en las películas también se ve incrementado debido a la capacidad del sistema Dual Pixel CMOS AF para reconocer sujetos y mantener el enfoque cuando se trabaja en paisajes cambiantes o desordenados. Diseño del cuerpo y conectividad inalámbrica El monitor LCD con pantalla táctil de 3.0 "y 1.04m puntos cuenta con un diseño de ángulo variable para permitir trabajar desde ángulos altos y bajos, y el diseño de la pantalla táctil facilita el control intuitivo sobre la navegación del menú y la operación táctil para enfocar. El visor óptico de tipo pentaprisma ofrece una cobertura de cuadro del 100% para una alta precisión de composición al disparar a la altura de los ojos. Además, durante el uso, se puede ayudar a disparar con el visor, los puntos AF y el modo, las cuadrículas de composición, un nivel electrónico horizontal y otras características de asistencia. La batería LP-E6N incluida proporciona aproximadamente 1300 disparos por carga. El Wi-Fi incorporado permite compartir fácilmente de forma inalámbrica fotos y películas en un dispositivo móvil vinculado y la conectividad Bluetooth permite vincular un teléfono inteligente o tableta para compartir imágenes rápidamente entre dispositivos, así como capacidades de control remoto cuando se utiliza la aplicación Canon Camera Connect. Esta aplicación también permite un flujo de trabajo móvil de edición sin formato para una mayor libertad de postproducción. Otras características de la cámara Se pueden producir lapsos de tiempo 4K en la cámara, junto con capturas de fotogramas 4K para capturar imágenes fijas de 8MP a una velocidad de hasta 30 fps. Un sensor de medición AE revisado de 220000 píxeles beneficia tanto el enfoque automático como la precisión de medición de exposición y permite el seguimiento de color para detectar con mayor precisión los colores de la piel. El enfoque automático EOS iTR proporciona detección de rostros para un control de enfoque refinado al tomar retratos. La función de obturador electrónico permite trabajar con velocidades de obturación de hasta 1/16000 de segundo. Objetivo EF-S 18-135 mm f / 3.5-5.6 IS USM Con el cuerpo de la cámara se incluye el objetivo EF-S 18-135 mm f / 3.5-5.6 IS USM, que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 28.8-216 mm. El diseño óptico presenta un elemento de dispersión ultrabaja, junto con un elemento asférico, para reducir las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom, así como limitar las distorsiones y distorsiones esféricas para aumentar la claridad y la nitidez. La lente también se distingue por un sistema de enfoque NANO USM, que ofrece una combinación de un motor ultrasónico tipo anillo rápido y optimizado para imágenes fijas y un motor paso a paso suave y silencioso optimizado para video para un rendimiento de enfoque completo para beneficiar a los creadores de imágenes multimedia . Este motor AF de doble propósito también ofrece un rendimiento notablemente más rápido en todo el rango del zoom para disparos más receptivos de cerca a lejos. Además, también ayudando a la grabación de fotos y películas, un sistema de estabilizador de imagen compensa hasta cuatro paradas de movimiento de la cámara para una toma manual más nítida. Accesorios incluidos: Objetivo Canon EF-S 18-135 mm f / 3.5-5.6 IS USM Batería de iones de litio Canon LP-E6N (7.2V, 1865mAh) Canon LC-E6 Cargador para batería LP-E6 Canon Eyecup Eb Canon RF-3 Body Cap para cámaras Canon EOS Correa de cámara ancha EC2 SKU: 3616C016 UPC: 013803316278
$3.621.676,25  $2.855.352,00
DESCUENTO 16,78% D5600 (18-55 mm VR) Importacion Oficial Avive su espíritu creativo con la D5600, siempre conectada. El momento inesperado lleno de belleza. El Vídeo time-lapse preparado que salió a la perfección. No importa si hay un juego de sombras cuando el sol está alto, o si se trata de vídeos grabados desde ángulos intrigantes; existen muy pocas cosas más emocionantes que crear algo que los demás valoren. Equipada con la potente tecnología de imagen de Nikon, la D5600 hará que surja la magia. Se trata de una cámara que potencia sus ideas. La gama de legendarios objetivos NIKKOR que están a su disposición le ofrecen un sinfín de opciones creativas. Además, el software SnapBridge de Nikon le permite sincronizar las fotos en su dispositivo inteligente a medida que dispara o transferir vídeos de forma sencilla siempre que lo desee. DEJE VOLAR SU IMAGINACIÓN: CALIDAD DE IMAGEN DSLR DE NIKON Si usted es el tipo de fotógrafo que se fija en lo que otros pasan por alto, la calidad de imagen lo es todo. Equipado con un sensor de imagen grande de formato DX de 24,2 megapíxeles, la D5600 es capaz de capturar texturas finas con gran definición y de generar imágenes con detalles increíblemente nítidos. Sus amigos y seguidores podrán apreciar exactamente lo que usted pretendía, disparo tras disparo. Un rango ISO de 100-25600 y una sensibilidad ISO ampliada de 6400 en el modo Paisaje nocturno le garantizan que podrá manejar fácilmente las escenas con poca luz y las situaciones con una iluminación difícil. El sistema de procesamiento de imágenes EXPEED 4 ofrece un rendimiento de reducción de ruido excelente, incluso con valores ISO altos. Además, gracias a la amplia gama de objetivos NIKKOR intercambiables que se encuentran a su disposición, podrá capturar imágenes con un impresionante efecto difuminado de fondo y contrastes con una gran riqueza de tonos. DEMASIADO BUENO COMO PARA NO COMPARTIR: PERMANEZCA CONECTADO CON SNAPBRIDGE Conéctese y obtenga la inspiración a medida que comparte sus imágenes de calidad DSLR en cuestión de segundos. El revolucionario software SnapBridge de Nikon utiliza la tecnología Bluetooth® low energy¹ para establecer una conexión constante entre su D5600 y un dispositivo inteligente compatible. Conectar la cámara a su dispositivo inteligente es sencillo. Una vez lo haya hecho, la cámara podrá sincronizar las fotos en su dispositivo a medida que dispara, sin que deba volverla a conectar en cada ocasión. Cada imagen que capture aparecerá al instante en su teléfono o tableta, lista para compartirse. Además, podrá transferir vídeos manualmente en cualquier momento. La conectividad de SnapBridge le permite incluso utilizar su dispositivo inteligente para disparar de forma remota. Independientemente de cómo utilice SnapBridge, podrá seguir utilizando su dispositivo inteligente sin interrupción y no tendrá que preocuparse por si se agota la batería de su cámara. Su perspectiva es única: SnapBridge le permite compartirla en ese preciso momento. OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE SNAPBRIDGE CÁMARA DSLR DE NIKON: CUANDO LA FOTOGRAFÍA SE SIENTE REALMENTE COMO LO QUE ES La ergonomía impecable de la D5600, caracterizada por su excepcional portabilidad, le ofrece todas las facilidades para sumergirse en la experiencia fotográfica. Cree composiciones llamativas gracias al visor óptico de alta calidad, que proporciona una vista increíblemente nítida a través del objetivo; si desea enfocar el sujeto, al disparar a través del visor podrá bloquear la luz del sol y otras distracciones. Además, podrá mantener un agarre más estable de la cámara cuando utilice un teleobjetivo. La adecuada ubicación del dial de control y del multiselector facilitan el cambio de ajustes durante el disparo. Asimismo, podrá incluso utilizar la función Fn táctil para ajustar los parámetros a través de la gran pantalla táctil sin tener que despegar el ojo del visor. Gracias a su cuerpo de tan solo 415 g de peso (aprox.)² y a su cubierta monocasco reforzada con carbono, esta cámara es lo suficientemente ligera y resistente como para llevarla a cualquier parte. Desde las aventuras de su último viaje hasta las transitadas calles de la ciudad, una vez que curve los dedos alrededor de la profunda empuñadura de esta cámara y empiece a disparar, ya no querrá soltarla. CAPTURE LO QUE VE, TAL Y COMO LO VE: PANTALLA TÁCTIL ABATIBLE Ahora podrá disparar con una DSLR que ve el mundo de la misma forma que usted; incluso cuando lo mira desde un ángulo totalmente distinto. Tan solo tiene que voltear, inclinar o girar la gran pantalla táctil abatible de 8,1 cm (3,2 pulgadas) para componer tomas perfectas: obtendrá una visión clara tanto si coloca la cámara en un lugar alto como en un lugar bajo, o si extiende el brazo para alejarla de su cuerpo. Toque la pantalla táctil para enfocar y disparar, igual que con un teléfono inteligente. Además, podrá utilizar los controles táctiles durante el disparo a través del visor o la reproducción de imágenes. Durante el disparo a través del visor, la función Fn táctil ofrece una alternativa intuitiva para usar el dial de control o el multiselector: ahora podrá seleccionar el punto de enfoque o ajustar otros parámetros importantes, como el Diafragma y la Sensibilidad automática, entre otros, mediante la gran pantalla táctil. Durante la reproducción de imágenes, una barra de avance de fotogramas heredada de las cámaras profesionales D5 y D500 de Nikon le permitirá desplazarse con rapidez por las imágenes. Además, si pellizca la pantalla, podrá acercar la imagen y recortarla rápidamente. NO SE PIERDA NADA: VELOCIDAD Y PRECISIÓN PARA CAPTURAR TODAS LAS IDEAS Si se fija en todo, lo que necesita es una cámara que no pase nada por alto. Tanto si se encuentra en medio de la acción como si dispara desde la distancia, el sistema AF de la D5600, con una definición extrema, bloqueará el enfoque en el sujeto y lo mantendrá enfocado. Los 39 puntos de enfoque del sistema AF cubren una amplia área del encuadre; además, los nueve sensores en cruz de alta precisión que se encuentran en la zona central mejoran notablemente la exactitud. Si dispara en el modo Live view, el AF de detección de contraste de la cámara le permitirá enfocar justo en el blanco. Además, cuando el disparo perfecto surja de forma imprevista de la nada, la cámara podrá disparar a la increíble velocidad de cinco fotogramas por segundo para captar el momento con total precisión. VÍDEOS QUE SE SENTIRÁ ORGULLOSO DE COMPARTIR: D-MOVIE Y VÍDEO TIME-LAPSE Grabe clips de vídeo de máxima definición (Full HD) con fluidez y se sentirá orgulloso de compartirlos. D-Movie: permite grabar a velocidades de grabación de hasta 50p/60p. El autofoco del modo Live view continuo (modo AF servo permanente) permite mantener un enfoque definido sobre los sujetos incluso cuando la acción es rápida. Además, si dispara con un objetivo del kit de AF-P NIKKOR, el ruido del accionamiento prácticamente no se percibirá en el metraje gracias al motor paso a paso integrado del objetivo. El Vídeo time-lapse, heredado de las cámaras DSLR avanzadas de Nikon, transforma las escenas de las nubes que se mueven lentamente o de una calle concurrida en espectaculares secuencias a alta velocidad. Asimismo, los vídeos grabados con la D5600 se pueden compartir de forma sencilla a través de la conexión de SnapBridge de la cámara. EL TOQUE ARTÍSTICO: HERRAMIENTAS CREATIVAS INTEGRADAS EN LA CÁMARA Maximice el impacto de sus fotos y vídeos gracias a la amplia gama de herramientas creativas integradas en la cámara. Realce la expresividad de cada imagen fácilmente gracias a una amplia gama de efectos especiales: podrá previsualizar el efecto seleccionado en el modo Live view y ajustar su intensidad antes de disparar. Si aún desea obtener un mayor control en lo que respecta a la apariencia y el aspecto de las imágenes, dispare utilizando los Picture Control para ajustar con precisión los parámetros, como el Contraste y la Saturación. El Picture Control Plano facilita el perfeccionamiento de los vídeos durante la fase de postproducción. Además, podrá incluso crear y guardar un Picture Control personalizado de una característica que sea exclusivamente suya. Una amplia gama de efectos del menú Retoque le permite resaltar la atmósfera o cambiar el ambiente de sus fotos rápidamente en la propia cámara. Por otro lado, gracias a la conectividad de SnapBridge, podrá sacar partido de su teléfono inteligente o tableta para continuar el proceso creativo utilizando sus aplicaciones favoritas. OBJETIVOS NIKKOR: RENDIMIENTO ÓPTICO LEGENDARIO La D5600 es compatible con la gama completa de objetivos NIKKOR de formato DX. Independientemente de cómo vea el mundo su ojo de fotógrafo, siempre habrá un objetivo NIKKOR que comparta su visión. Utilice un objetivo fijo rápido para obtener fondos con un efecto difuminado de gran belleza, un teleobjetivo para capturar sujetos lejanos o un objetivo gran angular para lograr una composición espectacular. También puede disparar con una vasta selección de objetivos de formato FX. AMPLÍE SUS CAPACIDADES FOTOGRÁFICAS: ACCESORIOS DE NIKON La D5600 forma parte del sistema DSLR infinitamente ampliable de Nikon, que es compatible con cualquier idea fotográfica que se le pueda ocurrir. Cuando desee explorar el potencial creativo de la luz, los prestigiosos flashes de Nikon le facilitarán la tarea. Estos flashes portátiles le permitirán difuminar o suavizar la luz, añadir impacto a las imágenes con luz de día, mejorar la toma de imágenes a la caída del sol o exponer los detalles del sujeto en situaciones de contraluz. Si desea obtener la máxima portabilidad, utilice el flash compacto SB-500, que incorpora un LED de alta intensidad, por lo que resulta ideal para capturar imágenes estáticas de primeros planos o grabar vídeos. Si desea obtener grabaciones con un sonido de alta calidad, utilice el Micrófono estéreo ME-1 opcional. No importa dónde quiera llegar con su fotografía, Nikon tiene las herramientas necesarias para que lo consiga. Numero de Guia: 39.37' (12 m) ISO100 UPC: 018208015764 SKU: 1576
$1.864.657,50  $1.551.820,00
DESCUENTO 11,85% E 55-210mm f/4.5-6.3 OSS garantia Sony Argentina Un complemento ideal para muchos zooms de kit, la lente negra E 55-210mm f / 4.5-6.3 OSS de Sony abre la puerta a muchas perspectivas de telefoto con su rango de longitud focal equivalente de 82.5-315mm en cámaras con montura E de formato APS-C. Con un diseño óptico que utiliza dos elementos de dispersión extra baja y dos elementos asféricos, los usuarios disfrutarán de imágenes con mínimas aberraciones. Además, gracias a la estabilización de imagen óptica SteadyShot, el movimiento de la cámara se reducirá drásticamente, lo que dará como resultado imágenes más nítidas. Un diseño de enfoque interno permite un AF rápido y sensible y una distancia de enfoque mínima de 3.3'. Además, tiene un diafragma circular de siete hojas para un bokeh suave y redondeado. Diseñado para cámaras de formato APS-C, este objetivo de 55-210 mm complementa perfectamente muchos zooms de kit al proporcionar un rango de longitud focal equivalente de 82.5-315 mm para aplicaciones de telefoto. Una apertura máxima variable f / 4.5-6.3 ayuda a mantener el tamaño y el peso general de la lente al mínimo. Dos elementos de vidrio de dispersión extra baja se presentan en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color. Se incorporan dos elementos asféricos en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas. La estabilización óptica de imagen SteadyShot ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara la computadora de mano con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización se puede combinar con la estabilización de imagen del tipo de cambio de sensor de la cámara seleccionada para un control más efectivo del desenfoque de la cámara. Un mecanismo de enfoque interno contribuye a un enfoque automático más rápido y con mayor capacidad de respuesta, la distancia mínima de enfoque de 3.3 'y un manejo más fácil ya que la lente no cambia de longitud durante el uso. El diafragma redondeado de siete cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo. Accesorios incluidos: Capucha para lente Sony ALC-SH115 Tapa de lente frontal de 49 mm Sony ALC-F49S Tapa de lente trasera Sony ALC-R1EM UPC: 027242874817 SKU: SEL55210/B
$1.033.388,75  $910.924,00
DESCUENTO 4,75% EF 70-300mm f/4-5.6 IS II USM Abarcando un rango de teleobjetivo útil, el objetivo EF 70-300mm f / 4-5.6 IS II USM de Canon es un zoom flexible adecuado para una variedad de temas, que van desde el retrato hasta la vida silvestre. Similarmente versátil, la lente utiliza la tecnología USM de NANO que combina un motor ultrasónico de tipo anular, rápido y quieto, y un Motor paso a paso optimizado para video, suave y silencioso, para un rendimiento de enfoque completo en beneficio de los creadores de imágenes multimedia. Este motor AF de doble propósito también ofrece un rendimiento notablemente más rápido en todo el rango del zoom para una toma más sensible de cerca a lejos. Además, también ayuda a la grabación tanto de fotos como de películas, un sistema de Estabilizador de imagen compensa hasta cuatro paradas de movimiento de la cámara para lograr una captura de mano más nítida cuando se trabaja con velocidades de obturación más lentas. Más allá de sus atributos de rendimiento, esta lente también se caracteriza por su pantalla de información de lente única, que muestra claramente la distancia de enfoque, la distancia focal y la configuración del estabilizador en una pantalla orientada hacia arriba para un fácil reconocimiento. Beneficiando el rendimiento óptico, la construcción de la lente utiliza un elemento Ultra Low Dispersion (UD) para controlar aberraciones cromáticas y franjas de color para una mayor claridad, y, además, se usa un diafragma de nueve hojas para producir una agradable calidad bokeh para poca profundidad de campo imágTeleobjetivo zoom diseñado para cámaras réflex digitales de montura completa EF de Canon, este objetivo también es adecuado para su uso con modelos APS-C donde proporciona un rango de longitud focal equivalente de 112-480 mm. Un elemento UD se presenta en el diseño óptico para reducir notablemente las aberraciones cromáticas y las franjas de color para una mayor claridad y una fidelidad de color mejorada. La pantalla de información de la lente en la parte superior del cilindro del lente resalta claramente la distancia de enfoque, la distancia focal y la cantidad del estabilizador de imagen. El sistema USM de NANO utiliza un USM tipo anillo y un mecanismo STM para lograr un enfoque rápido y preciso que también es suave y casi silencioso para adaptarse a las aplicaciones de fotografía y video. Este sistema de enfoque también permite el control de enfoque manual a tiempo completo cuando se trabaja en el modo AF de una toma. Un estabilizador de imagen compensa hasta cuatro paradas de movimiento de la cámara para una toma manual más nítida cuando se trabaja en condiciones de iluminación difíciles y con velocidades de obturación más lentas. Un diafragma circular de nueve hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se trabaja con enfoque selectivo y técnicas de poca profundidad de campo.
$745.230,20  $709.850,00
DESCUENTO 10,00% Tripode para viaje de aluminio CB-5-150-AL Aluminum Travel Tripod Los fotógrafos que busquen un trípode bellamente diseñado con una gran relación resistencia / tamaño y peso apreciarán el trípode de viaje de aluminio de Peak Design. De inspiración arquitectónica y con un peso de solo 3.4 libras, este innovador trípode reduce el volumen plegado gracias a las patas que se almacenan más juntas que los trípodes tradicionales. Cuando está plegado, el trípode es aproximadamente tan grueso como una botella de agua. Con especificaciones impresionantes, la altura del trípode se ajusta de 5,5 a 60 ", se pliega a sólo 15,5", soporta hasta 20 libras y está fabricado en aluminio. Para un despliegue rápido, las levas de patas de aluminio de cinco secciones se pueden liberar al mismo tiempo. Los disparos a nivel del suelo se capturan rápidamente simplemente invirtiendo la columna central. Para personificar la expresión, menos es más, es una impresionante rótula ergonómica que reemplaza las voluminosas perillas y palancas con anillos de ajuste y bloqueo que ahorran espacio. Los anillos facilitan los movimientos omnidireccionales que se bloquean en su lugar con un simple giro. Coronando la rótula hay un sistema de liberación rápida compatible con las placas estándar Peak Design y la mayoría de las placas tipo Arca. Los soportes en L tipo Arca se pueden colocar quitando el pasador de seguridad dentro de la abrazadera. Debajo de la columna central hay un gancho para sujetar un peso estabilizador. Con el trípode se incluyen una hermosa caja de almacenamiento de tela, un soporte móvil, llaves hexagonales de 2,5 y 4 mm y una herramienta de extracción de casquillos. Sostiene cámaras DSRL / sin espejo que pesen hasta 20 lb Construcción de aluminio ligero Se pliega a 15.5" y pesa solo 3.4 lb Las levas de aluminio para las patas se pueden soltar al mismo tiempo. Columna central reversible Gancho de peso debajo de la columna central Cabezal de bola ergonómico con anillos de ajuste y bloqueo Incluye estuche blando, soporte móvil, llaves hexagonales y herramienta de extracción de bujes Accesorios incluidos: Estuche blando Placa estándar Montaje móvil Llave hexagonal de 4 mm Llave hexagonal de 2,5 mm Herramienta de extracción de bujes SKU: TT-CB-5-150-AL-1 UPC: 818373021276
$567.272,50  $510.550,00
DESCUENTO 15,00% ER555 Tripode fibra de carbono Los fotógrafos que busquen un trípode bellamente diseñado con una gran relación resistencia-tamaño y peso apreciarán el trípode de viaje de fibra de carbono. Inspirado en la arquitectura y con un peso de 1.46kg, este trípode innovador reduce el volumen plegado gracias a las patas que se almacenan más juntas que los trípodes tradicionales. Cuando está plegado, el trípode es aproximadamente tan grueso como una botella de agua. Con especificaciones impresionantes, la altura del trípode se ajusta de 460mm a 1950 mm, se pliega a solo 460 mm, soporta hasta 8kg y está fabricado con fibra de carbono. Para un despliegue rápido, las levas de las patas de aluminio de cinco secciones se pueden soltar al mismo tiempo. Las tomas a nivel del suelo se capturan rápidamente simplemente invirtiendo la columna central. Como personificación de la expresión menos es más, se encuentra una impresionante cabeza esférica ergonómica que reemplaza las engorrosas perillas y palancas con anillos de bloqueo y ajuste que ahorran espacio. Los anillos facilitan los movimientos omnidireccionales que se bloquean en su lugar con un simple giro. Coronando la rótula de la bola hay un sistema de liberación rápida compatible con las placas estándar y la mayoría de las placas tipo Arca. Los soportes en L tipo Arca se pueden unir quitando el pasador de seguridad dentro de la abrazadera. Debajo de la columna central hay un gancho para sujetar un peso estabilizador. Construcción ligera de fibra de carbono. Las levas de las patas de aluminio se pueden soltar al mismo tiempo Columna central reversible Gancho de pesas debajo de la columna central Rótula ergonómica con anillos de ajuste y bloqueo Incluye estuche blando, soporte móvil, llaves hexagonales y herramienta de extracción de bujes UPC: SKU: ER555
$354.203,75  $301.075,00
DESCUENTO 10,00% Monopie VEO AM 264 TV VEO Monopod de aluminio de 4 secciones con 2 vías Panhead de vídeo. 3 patas retráctiles, cada una equipada con pie de goma antideslizante Articulación de bola para la inclinación y panorámica suave Uso multifuncional: para video, foto y para uso como bastón bloqueos de alta resistencia para maximizar la capacidad de carga Mango de goma suave que proporciona un agarre inigualable en cualquier clima Capacidad de carga 13.2 lbs o 6kg, 1.63 Mts Altura máxima El monopod de aluminio VEO AM-264TV se compone de monopod VEO AM-264TR y PH-113V de dos vías. Este sistema tiene una capacidad de carga máxima de 6Kg. El monópodo y la cabeza se extiende a 1.50mts y se pliega hasta 65cm. Su base de bloqueo de 3 piernas con junta de rótula proporciona soporte para disparos suaves y estables. El cabezal de fluido PH-113V ofrece un rango de inclinación de -90 a 60° y panorámica de 360°. Monopod de aluminio VEO AM-264TR con base de 3 patas El Monopod de aluminio VEO AM-264TR con base de 3 patas de Vanguard se extiende a 1.50mts "y se pliega hasta 65cm". Tiene 4 secciones que se cierran con cerraduras de tirón, y un pie de goma con una punta retractable para la estabilidad en una variedad de superficies. Una cubierta de goma oculta el tornillo de montaje superior que le permite utilizar el monopié como un bastón, con la manija de goma suave que proporciona un agarre cómodo. La base de 3 patas del monopod proporciona estabilidad, y su junta esférica permite inclinaciones durante el rodaje de vídeo. Cabeza panorámica de dos vías PH-113V El cabezal panorámico de dos vías PH-113V de Vanguard es un cabezal panorámico de lujo Vanguard. Es una cabeza de dos vías hecha de aleación de magnesio y pesa 450g, con un movimiento ultra suave. Soporta hasta 6kg, y tiene bloqueos de palanca para una rotación de 360°. También cuenta con un rango de inclinación de + 60° a -90°. Se incluye un zapata de liberación rápida QS-66. Movimiento de dos vías Fabricado en aleación de magnesio Movimiento ultra suave Pesa sólo 900g MATERIAL ALUMINIO PESO 1KG CAPACIDAD DE CARGA (LBS) 6KG ALTURA PLEGADO 57CM ALTURA MAXIMA 165CM SECCIONES 4 LEG LOCK Flip Lock CABEZAL PH-113V Two-Way Pan Head ZAPATA QS-66
$175.226,25  $157.700,00
DESCUENTO 10,00% Cabezal VEO 2 PH-25 PAN HEAD El cabezal panorámico / inclinable de 2 funciones VEO PH-25 tiene botones de bloqueo independientes para el movimiento panorámico de 360 ° y la inclinación de adelante hacia atrás. Una barra de paneo ayuda a proporcionar paneos suaves para la grabación de vídeo, tambien una placa de liberación rápida se incluye para facilitar la fijación y el desprendimiento de una cámara. Para los trípodes o monópodes de viaje de VEO Capacidad de carga máxima 3.5kg / 7.7lbs Arca Suizo Zapato Rápido Compatible DESCRIPCIÓN El Vanguard PH-25 Pan-Head, cabezal de paneo, está específicamente diseñado para trípodes de viaje y monopies. Es un cabezal plegable, compacto, con una manija plegable única que le permite a usted toda la funcionalidad que usted podría desear, pero es fácil de embalar lejos. En uso, el PH-25 Pan-Head ofrece un suave movimiento de 2 funciones para la fotografía de paisaje tradicional o películas. Las fotografías de retrato también son fáciles gracias a la zapata rápido compatible de Arca. Simplemente desenganche la cámara, gírela en 90 °, levante el mango panorámico verticalmente y ya está listo, proporcionando esencialmente toda la funcionalidad del movimiento de 3 vías. La manija tiene un mecanismo plegable único que asegura que usted tenga un agarre sólido en uso, pero al empacarlos para una salida, la manija permanece acoplada (así no puede perderla) pero se pliega para ocupar un espacio mínimo. Con un peso de sólo 270g y menos de 10cm de altura, el PH-25 puede tener una carga de 3,5kg, ideal para todo tipo de cámaras de sistema compacto, cámaras Bridge y Kits DSLR más pequeños. El PH-25 utiliza una rosca estándar de ¼ ", por lo que se une a todos los trípodes de viaje estándar con cabezales extraíbles o monopies. Ya sea para fotos, videos o incluso su largavistas, este innovador cabezal panorámico ofrece una alternativa al tradicional cabezal de bola. Especificaciones: Material: Aleación de aluminio Peso: 270g Carga máxima: 3.5kg Altura máxima: 9.5cm Zapata rápida: QS-60S (o QS-61 para la placa más grande) NIVEL DE BURBUJA EN CABEZAL 1 ZAPATA RAPIDA QS-60S PESO (G) 270
$99.886,25  $89.900,00
Zona Descuentos
DESCUENTO 15,00% Modular Essentials Set V3.0 El Modular Essentials V3.0, que consta de cuatro bolsas populares del Sistema de Cinturón Modular Think Tank V3.0, incluye la bolsa de lentes Lens Changer 50 V3.0, para sostener una lente de gran angular o zoom estándar; la funda para lente Skin 75 Pop Down V3.0, para sostener un teleobjetivo; la bolsa para cinturón Speed ​​Changer V3.0, para sujetar un cuerpo DSLR y un agarre adjunto; y el sediento R U? Bolsa de cinturón V3.0, para sostener su botella de agua hasta 32 oz. Cada una de estas bolsas se puede unir directamente a las correas o mochilas del tanque Think, y cada una se puede bloquear o rotar en su lugar para personalizar su sistema de transporte. Cambiador de lente 50 V3.0 (Negro) Como parte del sistema de cinturón modular, este Lens Changer 50 V3.0 negro de Think Tank Photo es una funda de nylon resistente al agua diseñada para sostener lentes de gran angular con zoom, como los 14-24mm f / 2.8 o 16-35mm f / 2.8 . La caja de la lente se acopla a cualquier cinturón o mochila Think Tank opcionales, por lo que puede usarla fácilmente mientras dispara para cambiar las lentes mientras viaja. Hecha de nailon y poliéster, la bolsa cuenta con un revestimiento repelente al agua en el exterior para mayor durabilidad, y viene con una funda para la lluvia en el bolsillo inferior que puede desplegarse fácilmente en condiciones inclementes. Su boca se abre por completo para un acceso rápido a su equipo y se cierra a través de un simple cordón. Hay un bolsillo elástico exterior disponible para guardar la tapa de la lente u otro objeto pequeño, mientras que el asa le permite llevar el estuche fácilmente con las manos cuando sea necesario. La altura interior de 7.3 "y el diámetro de 4.5" se ajusta a la mayoría de las lentes con zoom de gran angular Parte del sistema de cinturón modular de Think Tank, se sujeta a un cinturón o mochila opcional para un fácil uso Boca ancha para un acceso rápido al cambiar de lentes, se cierra mediante un cordón para un transporte seguro El bolsillo exterior elástico te permite guardar la tapa de la lente mientras disparas Asa simple para llevar la bolsa a mano. Construcción de nylon y poliéster con revestimiento repelente al agua para uso en condiciones inclementes Cubierta contra la lluvia incluida en el bolsillo inferior y se puede desplegar con una mano Bolsa de cinturón Speed ​​Changer V3.0 Como parte del sistema de cinturón modular Think Tank V3.0, el cambiador de velocidad V3.0 es una bolsa versátil y una bolsa de cinturón diseñada para sujetar la mayoría de los cuerpos DSLR con agarre adjunto, para un sistema compacto sin espejo, una o dos lentes SLR, dos Sistemas de cámara de acción, o una variedad de accesorios de tamaño similar. La bolsa se adhiere a cualquier cinturón o mochila Think Tank y presenta un bolsillo principal con divisiones extraíbles, un organizador de bolsillo delantero y un par de bolsillos delanteros elásticos para accesorios más pequeños. También se incluye una cubierta contra la lluvia, que se guarda en el bolsillo inferior, y se puede desplegar con una mano para proteger la espalda de los elementos. Además, el paquete tiene un cierre con cremallera para mantener seguros los artículos almacenados; la bolsa puede girar o bloquearse en su lugar en un cinturón; y se ofrece un asidero para llevar el cinturón o el paquete. Estuche para lentes Pop-Down V3.0 de Skin 75 Como parte del sistema de cinturón modular Think Tank V3.0, la funda de lente Skin 75 Pop-Down V3.0 es una funda liviana y compresible diseñada para sostener un teleobjetivo con su capucha. Su exclusivo diseño Pop-Down le permite variar la longitud de la bolsa para acomodarse dejando el parasol del objetivo, y cuenta con un bolsillo interno para accesorios más pequeños, así como un bolsillo con cremallera para sujetar las tapas de los lentes. El diseño de la bolsa tiene un cierre de cordón para un acceso rápido, y para un cierre más seguro, también se ofrecen sujetadores de enganche y enganche con silenciadores. El exterior de la bolsa está fabricado con nailon 420D y poliéster 600D, con un revestimiento repelente al agua, y también se incluye una cubierta impermeable sellada para proteger la bolsa de los elementos. Su diseño también incorpora un asidero y puntos de sujeción adicionales, y la bolsa se puede girar o bloquear en su lugar cuando se sujeta a un cinturón Think Tank compatible. Compatibilidad Lente de 24-70 mm f / 2.8 con capucha en posición de disparo Lente de 70-200 mm f / 2.8 con capucha en posición de disparo Lente de 100-400 mm f / 4 con capucha en posición de disparo Lente de 80-400 mm f / 4.5-5.6 con capucha en posición de disparo R U Thirsty? Belt Pouch V3.0 Parte del Sistema de Cinturón Modular Think Tank V3.0, ¿el Sediento R U? Belt Pouch V3.0 es una bolsa conveniente diseñada para contener una botella de agua grande u otros accesorios. Esta bolsa se sujeta a cualquier cinturón o mochila Think Tank y vuelve a colocar la mayoría de las botellas de agua de hasta 32 oz u otros accesorios de tamaño similar. Su frente de malla aumenta el flujo de aire para reducir la condensación y las características del material de poliéster 600D al recubrimiento repelente al agua. Además, un cierre de cordón con una sola mano mantiene seguros los artículos almacenados; la bolsa puede girar o bloquearse en su lugar en un cinturón; se ofrece un asa para llevar el cinturón o el paquete; y la bolsa se pliega para guardarla cuando no está en uso. SKU: 700069
$126.362,50
  $107.413,00
medios de pago
DESCUENTO 15,00% Flex 60 x 60 cm LUZ DE DIA Cine Set Un kit completo para transformar el exclusivo tapete LED en un eficaz panel LED, este Flex Daylight Cine Set de Westcott combina el molde flexible de LED de 60 x 60 cm con el marco Scrim Jim Cine para crear un marco de 60 x 60 cm , un tejido difusor full-stop Scrim Jim Cine compatible, un cable de extensión dimmer de 4.87 metros y una envoltura de cable, así como un perno de latón universal y un brazo de doble zócalo para el montaje. La alfombrilla LED Flex Daylight de 60 x 60 cm cuenta con una construcción única, que mide solo 0.63 cm de espesor, que se puede doblar para formar arcos u otras formas para efectos de iluminación únicos. Cuenta con un CRI alto de 95, tiene una luz diurna de 5600 K también cuenta con clasificación IP 64 para uso en condiciones rigurosas. Se incluye un atenuador externo para un control del 5-100% y el LED se puede alimentar a través de 100-240 VCA. Si bien el Flex Mat es único en cuanto a cómo se puede doblar, también es ideal para combinarlo con el marco Scrim Jim Cine incluido. La alfombrilla LED se puede conectar al marco con los cierres táctiles integrados, y el difusor full stop incluido también se puede conectar con el marco para producir efectivamente un panel LED. Los soportes integrados en los tubos del marco se emparejan con el hardware incluido para montar encima de un soporte ligero u otro soporte. Alfombra LED Flex Daylight (60 x 60 cm) Compatible con cualquier tipo de creación de imágenes, la estera LED Flex Daylight de Westcott es un conjunto único de LED de 60 x 60 cm que se encuentra dentro de una carcasa flexible similar a un felpudo de 0.63 cm. Moldearlo en forma de arco para el producto fotografía para lograr una verdadera iluminación "envolvente" o darle forma de cilindro para reflejos largos y finos en objetos reflectantes. La Flex mantendrá su forma gracias al alambre flexible integrado en el armazón, y su perfil delgado y diseño liviano permite para que quepa donde la mayoría de las fuentes de luz simplemente no pueden, abriendo un mundo de posibilidades creativas para interiores de automóviles, aviones o barcos. Esta luz específica tiene una luz diurna de 5600 K y tiene una calificación CRI alta de 95. Además del exclusivo diseño flexible, el Flex LED Mat también tiene una clasificación IP 64 que lo considera a prueba de polvo y salpicaduras para uso en condiciones rigurosas. Se incluye con la luz una fuente de alimentación de 100-240 VCA junto con un atenuador externo para un control de atenuación del 5-100%. El atenuador también cuenta con un soporte para compatibilidad con el sistema de cuadros Scrim Jim Cine. El mismo Flex Mat también es compatible con los marcos Scrim Jim Cine, lo que le permite crear efectivamente su propio panel LED. Potentes LED El Flex tiene una potencia de 200W de potencia continua. Marco flexible El Flex es muy flexible, gracias a un marco de alambre incorporado que permite que la unidad mantenga su forma una vez formada. Diseño elegante Con un grosor de tan solo 0.63 cm, esta luz se puede colocar en situaciones en las que muchas otras luces simplemente no caben. Alto CRI Los LED tienen un CRI alto de 95. Disparar bajo la lluvia - No es un problema Con una clasificación de protección contra salpicaduras de IP 64, los fotógrafos y camarógrafos pueden disparar sin problemas con el panel Flex y el extensor de cable de alimentación opcional bajo la lluvia. Atenuador incluido Cada panel Flex incluye un atenuador de potencia que oscila entre el 5 y el 100% para un ajuste preciso de la salida de luz. Compatibilidad Slim Jim Cine El sistema de bastidor Slim Jim Cine se puede utilizar para construir un marco de 60 x 60 cm que combine para sujetar el Flex en su lugar encima de un soporte o en otras formas remotas. El atenuador incluido también cuenta con un soporte para unir al marco Slim Jim Cine de una manera perfecta. Scrim Jim Cine Frame Tube (56,32 cm) El componente integral dentro de un sistema modular, este 56,32 cm largo Scrim Jim Cine Frame Tube de Westcott se utiliza para construir paneles personalizados en tamaños que van desde 33 x 33 cm a 2,43 x 2,43 m. Cuando se combina con telas opcionales, como sedas o difusores, los tubos de marco forman el soporte rígido desde el que se unen las telas para crear banderas, paneles de difusión, luces de libros, planos en V u otras numerosas herramientas de control de la luz. Este tubo está fabricado en aleación de aluminio anodizado y la cinta de gancho y bucle de alta resistencia está remachada en los dos lados del tubo para sujetar las telas. Un montaje roscado se incorpora en el tubo para el montaje de soportes superiores y se utilizan conectores de autobloqueo adicionales dedicados para combinar varios trozos de tubo para crear marcos 2D planos o herramientas de modelado de luz 3D dinámicas. El tubo mide 56,32 cm de largo y se puede agregar a tubos adicionales mediante el uso de conectores dedicados de autobloqueo. La construcción de aleación de aluminio anodizado y los conectores de autobloqueo ayudan a mantener configuraciones de bastidor rígidas y confiables en varios tamaños de hasta 2,43 x 2,43 m. La cinta de gancho y bucle está remachada en dos lados del tubo y se utiliza para unir una variedad de tipos de tela al sistema de armazón. Un soporte se incorpora en el diseño del tubo para el montaje en soportes u otros accesorios. Tela difusora Scrim Jim Cine Full-Stop (60 x 60 cm) Permitiendo suavizar las fuentes de luz ambientales y artificiales, esta tela difusora Scrim Jim Cine Full-Stop de Westcott es compatible con marcos 60 x 60 cm Scrim Jim Cine y presenta un forro de sujeción táctil resistente para una instalación rápida y una portabilidad conveniente. Construido a partir de telas de nylon y seda, esta difusión no afecta la temperatura de color de las fuentes de luz y ayuda a mantener los tonos de piel de aspecto natural. Como parte de un sistema modular, este tejido es una herramienta ideal de control de luz para una variedad de aplicaciones de estudio y de localización. Este paño difusor simple es adecuado para fuentes de luz tanto artificiales como ambientales y es ideal para uso aéreo, para suavizar la luz solar intensa o para colocarlo frente a una fuente de luz principal para una amplia difusión. Proporciona una reducción completa de la producción de luz. El forro de sujeción táctil permite una instalación y extracción rápidas de los marcos 60 x 60 cm Scrim Jim Cine. Universal Stud El Universal Stud de Westcott es un conector de latón de doble cara con roscas de montaje macho. Los dos tamaños de rosca permiten que el perno se use con la mayoría de los equipos de iluminación y agarre estándar de la industria, incluidos; soportes de luz, abrazaderas, cabezales de agarre y la mayoría de los pernos roscados hembra. Brazo mágico de doble socket Monte una variedad de equipos de iluminación en un soporte liviano con este brazo mágico Dual-Socket de Westcott que cuenta con dos receptores de espárragos y un cabezal esférico para un posicionamiento versátil. La capacidad de aceptar dos espárragos permite a los usuarios insertar un espárrago con el extremo roscado macho o el hilo hembra hacia afuera, lo que permite la fijación de accesorios tales como los marcos Scrim Jim Cine o accesorios como el Ice Light 2. Además, ofrece el mango de bloqueo de polímero un buen agarre para asegurar la posición del artículo montado. Cable de extensión de 4.87 metros para tapetes Flex de 33 x 99 cm y 66 x 66 cm Este Cable de extensión de atenuación resistente al agua de 4.87 metros de Westcott proporciona una distancia extra desde un tapete LED Flex de 33 x 99 cm y 60 x 60 cm a la fuente de alimentación, permitiendo que el tapete se use en ambientes húmedos mientras el suministro de energía está protegido en una Área seca. Envoltura de cable El Cable Wrap de Westcott es una envoltura duradera forrada con cierre táctil para una colocación rápida. Se puede utilizar como una forma sencilla de mantener los cables de alimentación, cables de extensión y cables envueltos en bolsas y fundas de engranajes. Las envolturas son negras y tienen 38,4 cm de largo y cuentan con un logotipo de Westcott que permite una fácil identificación del cable y el cable. Luz versátil para cineastas, camarógrafos y fotógrafos profesionales •LED flexible y ligera que puede caber en espacios reducidos en una locación o en el estudio •Alta precisión de color con una potente salida de 5600K •La mejor calidad de luz LED flexible disponible •El diseño compacto es ideal para viajar y conveniente para la configuración y el almacenamiento •Incluye marco, montaje y difusión •60 x 60 cm Flex Daylight LED Mat •Tubos de marco Scrim Jim Cine 22 x 1 x 1 "/ 55.9 x 2.5 x 2.5 cm 7.1 oz / 200 g •Conectores de esquina 4x Scrim Jim Cine 2D 2.75 x 2.75 x 1.1 "/ 7.0 x 7.0 x 2.9 cm 1.6 oz / 45.4 g •Tela difusora Scrim Jim Cine Full-Stop 2 x 2 '/ 61 x 61 cm 3.5 oz / 100 g •Universal Stud Tamaño de Rosca 0.63 cm -20 0.95 cm -16 2.6 x 0.7 x 0.7 "(6.7 x 1.9 x 1.9 cm) 3.2 oz (90.7 g) •Brazo mágico de doble socket Montaje de receptores 2 x 5/8" (16 mm) femenino •Cable de extensión de 4.87 metros-Long Dimmer •Envoltura de cable 15.3 x 1.25 x 0.13" (38.4 x 3.18 x 0.32 cm) 0.1 lb (45 g) •Fotometría 845.5 fc / 9100 lux a 3.3 '/ 1 m 241.5 fc / 2600 lux a 6.6 '/ 2 m 139.4 fc / 1500 lux a 9.8 '/ 3 m •IP Rating 64 •Temperatura de funcionamiento 5 a 104 ° F / -15 a 40 ° C •Consumo de energía 200 W •Voltaje de funcionamiento 100 - 240 VAC, 50/60 Hz 24-30 VDC •Duración de la lámpara Aprox. 50,000+ horas •Atenuación 5-100% •Ángulo de haz 140 a 360° •CRI: 95
$2.928.067,50
  $2.488.863,00
medios de pago
Mas Oportunidades
DESCUENTO 4,30% Alpha A7 IV con 28-70mm Sony a7 IV: más allá de lo básico Un todo terreno que va más allá de lo básico, el Sony a7 IV cumple una doble función con imágenes fijas sólidas y rendimiento de video. Una cámara sin espejo híbrida avanzada, la a7 IV tiene la resolución y el rendimiento de AF que atrae a los fotógrafos junto con una sólida grabación de video 4K 60p para cineastas y creadores de contenido. Sensor y procesador Sensor Exmor R BSI CMOS de 33MP El sensor de fotograma completo Exmor R BSI CMOS de 33MP recientemente desarrollado presenta un diseño retroiluminado que promueve una alta claridad, bajo ruido y reproducción de colores vivos. Este diseño beneficia el trabajo en condiciones de poca luz y funciona junto con un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-51200. El diseño del sensor también logra un impresionante rango dinámico de aproximadamente 15 paradas y los archivos se pueden grabar en formato raw, JPEG o HEIF de 10 bits. Procesador BIONZ XR Usando el motor BIONZ XR de clase insignia, las capacidades de procesamiento de imágenes de alta velocidad están disponibles para disparos continuos rápidos, grabación de video 4K y rendimiento de seguimiento AF avanzado. El procesamiento rápido también ayuda a reducir el obturador rodante y otras distorsiones de movimiento para una representación limpia de sujetos en movimiento. En términos de velocidades de disparo, el sensor y el procesador permiten disparos de hasta 10 fps, utilizando el obturador mecánico o electrónico y con AF/AE habilitado. Además, el búfer permite grabar hasta 828 fotogramas sin comprimir + JPEG consecutivos cuando se utiliza una tarjeta CFexpress Tipo A. Grabación de vídeo Grabación de video 4K 60p en 10 bits Aprovechando al máximo el sensor de alta resolución de 33MP y las capacidades de procesamiento rápido, la grabación UHD 4K 30p XAVC HS de 10 bits es posible utilizando todo el ancho del sensor, ofreciendo un sobremuestreo de 7K para una nitidez y un realismo impresionantes. También hay grabación 4K sobremuestreada, a través de un área de captura de 4.6K, con un recorte Super 35, que ofrece una salida UHD 4K de hasta 60p en 10 bits. Ningún límite de tiempo de grabación permite longitudes de clip ilimitadas y el diseño físico de la cámara presenta una estructura de disipación de calor mejorada para promover tiempos de grabación más largos posibles; más de una hora de grabación continua 4K 60p 10 bits 4:2:2, por ejemplo. El a7 IV emplea un par de códecs para adaptarse a diferentes flujos de trabajo: XAVC HS, que usa codificación HEVC/H.265 para retener más detalles a tasas de bits más pequeñas y XAVC S-I, que es un códec intraframe para un rendimiento y una calidad uniformes a tasas de bits de hasta 600 MB/s. S-Cinetone, S-Log3 y otros controles de color y gamma S-Cinetone se puede utilizar para ofrecer colores distintos y una reproducción de tonos de piel de aspecto saludable que coincide con las cámaras FX9 y FX6, junto con la a1 y la a7S III, y se basa en la tecnología de las cámaras profesionales Cinema Line, como la VENICE. Este perfil de color ofrece medios tonos naturales, colores suaves y reflejos especialmente bien controlados. La compatibilidad con HLG (Hybrid Log-Gamma) permite grabar dentro de una amplia gama de colores para producir contenido listo para HDR directamente desde la cámara. S-Log3 también está disponible para producir un rango dinámico de más de 15 pasos con mayor control de gradación en las regiones de sombra a tonos medios de la imagen. Sistema AF híbrido rápido Enfoque automático basado en IA Cubriendo aproximadamente el 94 % del área de la imagen, un sistema AF híbrido rápido incorpora 759 puntos de detección de fase para un enfoque rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación con una sensibilidad de hasta -4 EV. Este sistema de enfoque está disponible para su uso en todos los modos de grabación, para beneficiar tanto a las aplicaciones de video como a las fijas. Seguimiento en tiempo real y Eye AF en tiempo real Tomando prestado del sistema AF insignia, el a7 IV tiene capacidades de seguimiento y detección de sujetos sintonizadas que se fijan en los sujetos rápidamente y refinan el enfoque con precisión en los ojos y rostros reconocidos de los sujetos: El seguimiento en tiempo real es un sistema de reconocimiento de sujetos basado en IA que reconoce información de color, patrón y distancia del sujeto para una alta precisión y velocidad de enfoque. Más allá de simplemente seguir a los sujetos, Eye AF en tiempo real ajusta la precisión de enfoque y reconoce los ojos humanos, animales y de aves para obtener una nitidez crítica. Eye AF en tiempo real incluso mantiene el enfoque en el ojo de un sujeto cuando sale y vuelve a entrar en el marco, lo que permite trabajar en situaciones de disparo más espontáneas. AF durante la grabación de video y modos de enfoque adicionales Eye AF en tiempo real es totalmente compatible durante la grabación de video, para la detección de sujetos y el seguimiento de los ojos de humanos, animales y pájaros mientras se dispara. Para un mayor control sobre cómo aparecen los cambios de enfoque durante la grabación, las velocidades de transición de AF de siete pasos y los controles de sensibilidad de cambio de sujeto de AF de cinco pasos le permiten refinar la rapidez con la que cambia el enfoque de un punto a otro y la suavidad con la que se producen los cambios de enfoque. Focus Map es una forma única de visualizar la profundidad de campo y funciona de manera similar al pico con una superposición de colores de la escena que indica qué partes de la escena están delante y detrás del punto de enfoque según la apertura elegida. Una característica transferida de la cámara de cine digital FX6, AF Assist le permite cambiar intuitivamente al control de enfoque manual para ajustar la posición de enfoque cuando trabaja con AF. Esta es una forma rápida de cambiar el enfoque selectivo entre varios sujetos en una escena durante la grabación. Una solución única para compensar el rendimiento de ciertas lentes cuando se concentra el enfoque, la compensación de respiración de enfoque suavizará automáticamente las transiciones de enfoque y mantendrá un campo de visión constante al cambiar la posición de enfoque durante una toma. Este modo recorta ligeramente la imagen y corrige cualquier cambio detectado en la composición cuando se está enfocando. Esta función es compatible con determinados objetivos con montura tipo E; compruebe aquí la compatibilidad de los objetivos con compensación de respiración. Diseño del cuerpo, conectividad y transmisión Visor y pantalla LCD Un visor electrónico QVGA OLED Tru-Finder mejorado cuenta con una resolución de 3,68 millones de puntos que es aproximadamente 1,6 veces mayor que su predecesor para una visualización más nítida y clara. Este visor admite velocidades de cuadro estándar de 60 fps y 120 fps para una reproducción de movimiento fluida y su diseño físico tiene un punto de mira largo de 23 mm, un aumento de 0,78x y un campo de visión de 37,3°. Perfecta para videoblogs u otras necesidades de autograbación, la pantalla articulada de ángulo variable de 3,0" y 1,03 m de puntos con apertura lateral se puede usar en una orientación frontal o se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse al trabajo desde ángulos de disparo altos o bajos Esta pantalla LCD también es una pantalla táctil, para un control de disparo intuitivo y navegación por el menú. Puertos e interfaz El puerto HDMI A de tamaño completo ofrece una conexión más confiable cuando se trabaja con grabadoras externas. Se ha agregado un puerto USB 3.2 Gen 2 Tipo-C, además de un puerto micro-USB, para un soporte de anclaje más rápido y confiable. La conexión USB tipo C permite que la cámara se cargue o se alimente desde la fuente de alimentación del host mientras está conectada. Tanto los puertos de auriculares de 3,5 mm como los de micrófono externo facilitan un mayor control sobre la grabación de audio. La zapata de interfaz múltiple admite el trabajo con el micrófono de cañón ECM-B1M opcional o el kit adaptador XLR-K3M XLR, que proporcionan un sonido de grabación de audio claro y mejorado al enviar una señal de audio digital a la cámara, en lugar de una señal analógica. El puerto USB tipo C se puede emparejar con un adaptador de LAN con cable Ethernet opcional para proporcionar conectividad 1000BASE-T, disparo remoto con cable o transferencia FTP. SteadyShot de 5 ejes DENTRO Estabilización de imagen El sistema mejorado de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes y 5,5 paradas efectivas compensa los cinco tipos diferentes de sacudidas de la cámara que se encuentran durante la toma manual de fotografías y videos y permite a los usuarios usar con confianza cualquier lente, incluso las lentes adaptadas, para tomas críticas sin que la cámara se desenfoque. agitar. Para distancias focales largas, el sistema corregirá los ajustes de cabeceo y guiñada. Las imágenes macro y de gran aumento, por otro lado, se beneficiarán de la inclusión de la compensación de desplazamiento horizontal y vertical. Todos los estilos de disparo obtendrán uso de la compensación de balanceo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se utilicen lentes y adaptadores de terceros o lentes con estabilización óptica incorporada. Además, específicamente para video, también hay un modo Active IS que agrega métodos de estabilización aún más precisos para obtener imágenes aún más fluidas directamente de la cámara. Control de flash externo avanzado Al trabajar con flash mientras se fotografían sujetos que se mueven rápidamente, la medición de flash P-TTL es posible entre cada exposición cuando se trabaja con modos de disparo continuo de baja, media o incluso alta velocidad. Esto ayuda a mantener una iluminación estable si se realizan ráfagas con poca luz y es muy beneficioso para trabajar con luz cambiante o en condiciones de poca luz. El sistema de control de flash actualizado también ayuda a reducir el retraso del disparo del flash, utiliza la información AWB de la cámara para una reproducción de color natural y admite el ajuste de unidades de flash y transmisor seleccionadas directamente desde la interfaz de la cámara. Conectividad inalámbrica y transmisión El Wi-Fi incorporado permite el control remoto de la cámara y el intercambio instantáneo de imágenes con dispositivos móviles para compartir directamente en línea, y la compatibilidad con las bandas de 2,4 y 5 GHz también permite la compatibilidad con tomas conectadas inalámbricas. Esta conectividad también proporciona control remoto de la cámara. El uso de la aplicación móvil Imaging Edge se beneficia de Bluetooth para mantener una conexión confiable entre la cámara y el dispositivo móvil. Admite Visual Story para facilitar la entrega de fotos y videos basados en la nube inmediatamente después de la toma. La transmisión en vivo es posible directamente desde la cámara simplemente conectando la cámara a una computadora o dispositivo móvil compatible a través de USB, lo que permite que las capacidades de video y audio de la cámara se usen para redes sociales en vivo y videoconferencias. Las configuraciones de grabación 4K 15p, FHD 60p/30p y HD 30p están disponibles y también hay efectos internos Creative Look y Soft Skin para una calidad de imagen refinada directamente desde la cámara. La grabación interna es compatible con una tarjeta de memoria durante la transmisión en vivo. Se admiten los estándares UVC y UAC para mejorar la calidad de imagen y sonido durante la transmisión. Lente Sony FE 28-70 mm f/3.5-5.6 OSS El objetivo FE 28-70 mm f/3.5-5.6 OSS de Sony, una de las mejores opciones para los usuarios que buscan un zoom versátil y liviano, es ideal para los fotógrafos con montura E de fotograma completo. La lente tiene un diseño compacto y portátil que es ideal para el uso diario, y su rango versátil de gran angular a longitud de retrato se adapta al trabajo con una variedad de tipos de sujetos. Diseño Óptico Un elemento de vidrio de dispersión extra baja se presenta en el diseño de la lente para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color. Se incorporan tres elementos asféricos en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura de campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas. El diafragma redondeado de siete aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo. Enfoque automático, estabilización de imagen y diseño Un mecanismo de enfoque interno y un motor lineal contribuyen a un sistema más rápido, con mayor capacidad de respuesta y un manejo más fácil. La estabilización de imagen SteadyShot óptico ayuda a minimizar la apariencia del movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas cuando se dispara sin trípode con velocidades de obturación más lentas. Este sistema de estabilización se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo cambio de sensor de la cámara seleccionada para un control más efectivo del desenfoque de la cámara. El diseño sellado contra el polvo y la humedad permite trabajar mejor en condiciones adversas y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frias. Accesorios incluidos: Batería recargable de iones de litio Sony NP-FZ100 (2280 mAh) Adaptador de CA Tapa del cuerpo Sony ALC-B1EM para cámaras con montura tipo E Bandolera Accesorio para calzado Copa del ocular Cable USB tipo C a tipo A Lente: Parasol Sony ALC-SH132 Sony ALC-F55S Tapa de lente frontal de 55 mm Tapa de lente trasera Sony ALC-R1EM UPC: 027242923584 SKU: ILCE-7M4K/B (SONA7M42870BK-UU)
$2.841.666,30  $2.719.500,00
DESCUENTO 10,01% Slide LITE Camera Strap Correa gris SLL-AS-3 La correa pro para cámara reflex más versátil del mundo. Con gancho de anclaje rápido y conectores que permiten un uso como cabestrillo, el cuello o para el hombro. Correas de estilo cinturón de seguridad con acolchado interno tiene lados lisos y de gran agarre, dejando que se deslice sobre la ropa o dejarla fija donde Ud. lo desee: Espalda, cadera o delante. COMPATIBILIDAD DEL DISPOSITIVO MIRRORLESS Y SMALL DSLRS Funciona con cualquier cámara, pero diseñado especialmente para mirroless o pequeñas DSRL. Se fija a los lazos de la correa de la cámara o el zócalo del trípode usando la placa incluida del trípode ARCA-compatible.   3 CORREAS EN 1 CORREA DE LINGA Conecte la SlideLITE a los anclajes en el ojal de la correa y el zócalo del trípode y úsela como una correa bandolera que cuelga rápidamente y que se desliza sobre su ropa. CORREA PARA EL CUELLO La configuración clásica. Conecte SlideLITE a las dos ojales de la correa y tiene una correa de cuello de aspecto clásico. BANDOLERA ¿Apurado? Voltear la correa y tienes un asidero de silicona que te permite colgar rápidamente la cámara sobre tu hombro. VERSÁTIL CONEXIÓN RÁPIDA Conecte y desconecte con una mano utilizando nuestro sistema de conexión Anchor Link AJUSTE RÁPIDO Rápidamente ajustable con 2 asas de aluminio de ajuste rápido duraderas. GRIP O NO GRIP Suave en un lado y agarre en el otro, e inmediatamente reversible dependiendo de su preferencia. USO CON CAPTURE® Trabaja independientemente o con cualquier clip de cámara Capture® COMODA Y DISCRETA 1.25" de ancho y su entretejido es más que suficiente para proporcionar comodidad durante todo el día. SUPER FUERTE Lo suficientemente fuerte para sostener peso de la cámara. ANCLAJES DYNEEMA® Los anclajes Dynemma con cordón recién actualizados pueden soportar más de 90 kg (200 libras) y presentan la mejor resistencia a la abrasión de su clase. SKU: SLL-AS-3 UPC: 818373020507
$92.158,75  $82.938,00
DESCUENTO 20,01% Funda protectora para Nikon D7100/D7200 Negro Para modelos: Easycover para Canon Canon M Negro Canon M3 Negro Canon 5D Mark 2 Negro Canon 5D Mark III/5DS R/5DS Negro, rojo camuflado Canon 6D Negro, rojo camuflado Canon 7D Negro Canon 7D Mark II Negro, rojo camuflado Canon 50D Negro Canon 60D Negro Canon 70D Negro, rojo camuflado Canon 80D Negro, rojo camuflado Canon SL1 Negro, rojo Canon 400D/Rebel XTi Negro Canon 500D/T1i Negro Canon 550D/T2i Negro Canon 600D/T3i Negro, rojo camuflado Canon 650D/700D/Rebel T4i/T5i Negro, rojo Canon 750D/Rebel T6i Negro, rojo camuflado Canon 760D/Rebel T6s Negro, rojo camuflado Canon 1000D/Rebel XS Negro Canon 1100D/T3 1200D/T5 Negro, rojo camuflado Canon 1300D/T6 Negro, rojo camuflado Easycover para Nikon Nikon J1 / J2 Negro Nikon 1 J3 Negro Nikon 1 J4 Negro Nikon 1 S1 Negro Nikon 1 S2 Negro Nikon 1 V1 Negro Nikon 1 V3 Negro D4s/D4 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5 Negro, amarillo, camuflado Nikon D40/D60 Negro Nikon D90 Negro Nikon D300s Negro Nikon D500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D600/D610 Negro, amarillo Nikon D750 Negro, amarillo, camuflado Nikon D800/D800E Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 + battery grip Negro Nikon D3000 Negro Nikon D3100 Negro Nikon D3200 Negro, amarillo, camuflado Nikon D3300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5000 Negro Nikon D5100 Negro Nikon D5200 Negro, amarillo Nikon D5300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D7000 negro Nikon D7100/D7200 Negro, amarillo, camuflado
$79.130,00  $63.300,00
DESCUENTO 15,00% Flex 30 x 30 cm FT LUZ DE DIA Cine Set Un kit completo para transformar la LED única en un panel LED efectivo, este conjunto de Cine Flex Daylight de Westcott incluye la estera moldeable flexible de 33 x 33 cm Flex con estructura Scrim Jim Cine para construir un marco de 33 x 33 cm, un tejido difusor full-stop Scrim Jim Cine compatible, un cable de extensión dimmer de 4.87m y una envoltura de cable, así como un perno de latón universal y un brazo de doble zócalo para el montaje. El LED Flex Daylight Mat de 33 x 33 cm tiene una construcción única, mide solo 0.63 cm de grosor, se puede doblar para formar arcos u otras formas para efectos de iluminación únicos. Tiene un CRI alto de 95, tiene una luz diurna de 5600 K, y también con clasificación IP 64 para uso en condiciones rigurosas. Se incluye un atenuador externo para un control completo del 0-100% y el LED se puede alimentar a través de 100-240 VCA o mediante un paquete de baterías de iones de litio opcionales. Si bien el Flex Mat es único en cuanto a cómo se puede doblar, también es ideal para combinarlo con el marco Scrim Jim Cine incluido. La alfombrilla LED se puede conectar al marco con los cierres táctiles integrados, y el difusor full-stop incluido también se puede conectar con el marco para producir efectivamente un panel LED. Los soportes integrados en los tubos del marco se emparejan con el hardware incluido para montar encima de un soporte ligero u otro soporte. Alfombra LED Flex Daylight (33 x 33 cm) Compatible con cualquier tipo de creación de imágenes, la LED Flex Daylight de Westcott es una matriz única de LED de 1 x 1 que se encuentra dentro de una carcasa flexible similar a un tapete de 0.63 cm. Moldee en forma de arco para fotografía de producto para una verdadera iluminación "envolvente" o para darle forma de cilindro para reflejos largos y finos en objetos reflectantes. La Flex mantendrá su forma gracias al alambre flexible integrado en el armazón, y su perfil delgado y diseño liviano permite para quepa donde la mayoría de las fuentes de luz simplemente no pueden, abriendo un mundo de posibilidades creativas para el interior de automóviles, aviones o barcos. Esta luz específica tiene una luz diurna de 5600 K y tiene una calificación CRI alta de 95. Además del exclusivo diseño flexible, el Flex LED Mat también tiene una clasificación IP 64 que lo considera a prueba de polvo y salpicaduras para uso en condiciones rigurosas. Se incluye con la luz una fuente de alimentación de 100-240 VCA junto con un atenuador externo para un control de atenuación de 0-100%. El atenuador también cuenta con un soporte para compatibilidad con el sistema de cuadros Scrim Jim Cine. El mismo Flex Mat también es compatible con los marcos Scrim Jim Cine, lo que le permite crear efectivamente su propio panel LED. Potentes LED El Flex tiene una potencia de 55W de potencia continua. Marco flexible El Flex es muy flexible, gracias a un marco de alambre incorporado que permite que la unidad mantenga su forma una vez formada. Diseño elegante Con un grosor de tan solo 0.63 cm, esta luz se puede colocar en situaciones en las que muchas otras luces simplemente no caben. Alto CRI Los LED tienen un CRI alto de 95. Disparar bajo la lluvia - No es un problema Con una clasificación de protección contra salpicaduras de IP 64, los fotógrafos y camarógrafos pueden disparar sin problemas con el panel Flex y el extensor de cable de alimentación opcional bajo la lluvia. Atenuador incluido Cada panel Flex incluye un atenuador de potencia que oscila entre 0-100% para un ajuste preciso de la salida de luz. Compatibilidad Slim Jim Cine El sistema de bastidor Slim Jim Cine se puede utilizar para construir un marco de 33 x 33 cm que combine para sujetar el Flex en su lugar encima de un soporte o en otras formas remotas. El atenuador incluido también cuenta con un soporte para unir al marco Slim Jim Cine de una manera perfecta. Scrim Jim Cine Frame Tube (25.4 cm) El componente integral dentro de un sistema modular, este tubo Scrim Jim Cine Frame de Westcott se utiliza para construir paneles personalizados en tamaños que van desde 33 x 33 cm a 2,43 x 2,43 m. Cuando se combina con tejidos opcionales, como sedas o difusores, los tubos de marco forman el soporte rígido desde el que se unen las telas para crear banderas, paneles de difusión, luces de libros, planos en V u otras numerosas herramientas de control de la luz. Este tubo está fabricado en aleación de aluminio anodizado y la cinta de gancho y bucle de alta resistencia está remachada en los dos lados del tubo para sujetar las telas. Un montaje roscado se incorpora en el tubo para el montaje de soportes superiores y se utilizan conectores de autobloqueo adicionales dedicados para combinar varios trozos de tubo para crear marcos 2D planos o herramientas de modelado de luz 3D dinámicas. El tubo mide 25.4 cm de largo y se puede agregar a tubos adicionales mediante el uso de conectores dedicados con autobloqueo. La construcción de aleación de aluminio anodizado y los conectores de autobloqueo ayudan a mantener configuraciones de bastidor rígidas y confiables en varios tamaños de hasta 2,43 x 2,43 m. La cinta de gancho y bucle está remachada en dos lados del tubo y se utiliza para unir una variedad de tipos de tela al sistema de armazón. Un soporte se incorpora en el diseño del tubo para el montaje en soportes u otros accesorios. Scrim Jim Cine 2D Corner Frame Connector Este Scrim Jim Cine 2D Corner Frame Connector de Westcott se integra al diseño de sistema versátil y modular y se utiliza para conectar dos tubos de marco Scrim Jim Cine en una esquina para crear un panel 2D, reflector, indicador u otro modificador de luz plana. Un botón de bloqueo positivo incorporado asegura una conexión segura con el tubo del bastidor y su construcción duradera ayuda a mantener la rigidez a lo largo de los brotes largos y el uso diario. Universal Stud El Universal Stud de Westcott es un conector de latón de doble cara con roscas de montaje macho. Los dos tamaños de rosca permiten que el perno se use con la mayoría de los equipos de iluminación y agarre estándar de la industria, incluidos; soportes de luz, abrazaderas, cabezales de agarre y la mayoría de los pernos roscados hembra. Tela difusora Scrim Jim Cine Full-Stop Permitiendo suavizar las fuentes de luz ambientales y artificiales, esta tela difusora Scrim Jim Cine Full-Stop de Westcott es compatible con marcos 33 x 33 cm Scrim Jim Cine y presenta un forro de sujeción táctil resistente para una instalación rápida y una portabilidad conveniente. Construido a partir de telas de nylon y seda, esta difusión no afecta la temperatura de color de las fuentes de luz y ayuda a mantener los tonos de piel de aspecto natural. Como parte de un sistema modular, este tejido es una herramienta ideal de control de luz para una variedad de aplicaciones de estudio y de localización. Este paño difusor simple es adecuado para fuentes de luz tanto artificiales como ambientales y es ideal para uso aéreo, para suavizar la luz solar intensa o para colocarlo frente a una fuente de luz principal para una amplia difusión. Proporciona una reducción completa de la producción de luz. El forro de sujeción táctil permite una instalación y extracción rápidas de marcos 33 x 33 cm Scrim Jim Cine. Brazo mágico de doble socket Monte una variedad de equipos de iluminación en un soporte liviano con este brazo mágico Dual-Socket de Westcott que cuenta con dos receptores de espárragos y un cabezal esférico para un posicionamiento versátil. La capacidad de aceptar dos espárragos permite a los usuarios insertar un espárrago con el extremo roscado macho o el hilo hembra hacia afuera, lo que permite la fijación de accesorios tales como los marcos Scrim Jim Cine o accesorios como el Ice Light 2. Además, ofrece el mango de bloqueo de polímero un buen agarre para asegurar la posición del artículo montado. Cable de extensión de 4.87m para tapetes Flex de hasta 33 x 66 cm Este Cable de extensión de atenuación resistente al agua de 4.87m de Westcott proporciona una distancia extra desde un Flex LED Mats de hasta 33 x 66 cm hasta la fuente de alimentación, lo que permite utilizar el tapete en entornos húmedos mientras el suministro de energía está protegido en un área seca. Envoltura de cable El Cable Wrap de Westcott es una envoltura duradera forrada con cierre táctil para una colocación rápida. Se puede utilizar como una forma sencilla de mantener los cables de alimentación, cables de extensión y cables envueltos en bolsas y fundas de engranajes. Las envolturas son negras y tienen 38.1 cm de largo y cuentan con un logotipo de Westcott que permite una fácil identificación del cable y el cable. •Luz versátil para cineastas, camarógrafos y fotógrafos profesionales •LED flexible y ligera que puede caber en espacios reducidos en una locación o en el estudio •Alta precisión de color con una potente salida de 5600K •La mejor calidad de luz LED flexible disponible •El diseño compacto es ideal para viajar y conveniente para la configuración y el almacenamiento •Incluye marco, montaje y difusión •30 x 30 cm Flex Daylight LED Mat •Tubos de marco 4x 25.4 cm Scrim Jim Cine Soporte roscado de 0.95cm -16 integrado 10 x 1 x 1 "/ 25.4 x 2.5 x 2.5 cm   3.5 oz / 100 g •Conectores de esquina 4x Scrim Jim Cine 2D 2.75 x 2.75 x 1.1 "/ 7.0 x 7.0 x 2.9 cm    1.6 oz / 45.4 g •Tela difusora Scrim Jim Cine Full-Stop 1 x 1 '/ 30.5 x 30.5 cm    3.5 oz / 100 g •Universal Stud Tamaño de Rosca 0.63cm -20   0.95cm -16    2.6 x 0.7 x 0.7 "(6.7 x 1.9 x 1.9 cm)    3.2 oz (90.7 g) •Brazo mágico de doble socket Montaje de receptores hembra de 2 x 1,58 cm (16 mm) •Fotometría 185.8 fc / 2000 lux a 3.3 '/ 1 m    56.7 fc / 610 lux a 6.6 '/ 2 m    30.7 fc / 330 lux a 9.8 '/ 3 m •Temperatura de funcionamiento 5 a 104 ° F / -15 a 40 ° C •Ángulo de haz 140 a 360° •Atenuación 0-100% •Cable de extensión de 4.87 m para tapetes Flex de hasta 30 x 60 cm •Voltaje de funcionamiento 100 - 240 VAC, 50/60 Hz 13-28 VDC •Duración de la lámpara Aprox. 50,000+ horas •CRI 95 •IP Rating 64
$1.064.658,75  $904.963,00
DESCUENTO 9,99% Receptor de disparador inalámbrico X1R-C TTL para Canon Expanda su sistema de flash inalámbrico con este receptor de disparo inalámbrico X1R-C TTL de Godox. Este sistema de 2,4 GHz es compatible con las cámaras y flashes Canon que admiten E-TTL / E-TTL II para la exposición y medición automáticas, por lo que es una excelente opción para los tiradores que necesitan trabajar rápidamente. También tiene un rango sobresaliente de 328 'y se puede configurar en uno de 32 canales para limitar la interferencia con otros sistemas cercanos. Otro gran beneficio es la capacidad de controlar hasta cinco grupos a la vez, o configurar la unidad para relacionar el modo de flash para tres grupos con diferentes potencias entre sí. Los usuarios tendrán acceso a muchas configuraciones a través de la pantalla LCD retroiluminada que se encuentra en la parte posterior del receptor. Esto permite el ajuste de configuraciones tales como el retraso de sincronización y los modos de disparo. Además, a través de la compatibilidad con E-TTL / E-TTL II, el receptor admitirá sincronización de alta velocidad, compensación de exposición de flash y bloqueo de exposición de flash, entre otros ajustes. Más allá de esto, los usuarios podrán montar fácilmente su flash en la zapata superior del receptor, o puede conectar una cámara o estroboscopio de estudio a través del terminal de sincronización de 2.5 mm. Además, el receptor funciona con dos pilas AA y tiene un puerto micro-USB para actualizaciones de firmware.
$73.522,50  $66.175,00
DESCUENTO 20,01% Funda protectora para Nikon D5300 Amarillo Para modelos: Easycover para Canon Canon M Negro Canon M3 Negro Canon 5D Mark 2 Negro Canon 5D Mark III/5DS R/5DS Negro, rojo camuflado Canon 6D Negro, rojo camuflado Canon 7D Negro Canon 7D Mark II Negro, rojo camuflado Canon 50D Negro Canon 60D Negro Canon 70D Negro, rojo camuflado Canon 80D Negro, rojo camuflado Canon SL1 Negro, rojo Canon 400D/Rebel XTi Negro Canon 500D/T1i Negro Canon 550D/T2i Negro Canon 600D/T3i Negro, rojo camuflado Canon 650D/700D/Rebel T4i/T5i Negro, rojo Canon 750D/Rebel T6i Negro, rojo camuflado Canon 760D/Rebel T6s Negro, rojo camuflado Canon 1000D/Rebel XS Negro Canon 1100D/T3 1200D/T5 Negro, rojo camuflado Canon 1300D/T6 Negro, rojo camuflado Easycover para Nikon Nikon J1 / J2 Negro Nikon 1 J3 Negro Nikon 1 J4 Negro Nikon 1 S1 Negro Nikon 1 S2 Negro Nikon 1 V1 Negro Nikon 1 V3 Negro D4s/D4 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5 Negro, amarillo, camuflado Nikon D40/D60 Negro Nikon D90 Negro Nikon D300s Negro Nikon D500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D600/D610 Negro, amarillo Nikon D750 Negro, amarillo, camuflado Nikon D800/D800E Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 Negro, amarillo, camuflado Nikon D810 + battery grip Negro Nikon D3000 Negro Nikon D3100 Negro Nikon D3200 Negro, amarillo, camuflado Nikon D3300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5000 Negro Nikon D5100 Negro Nikon D5200 Negro, amarillo Nikon D5300 Negro, amarillo, camuflado Nikon D5500 Negro, amarillo, camuflado Nikon D7000 negro Nikon D7100/D7200 Negro, amarillo, camuflado
$79.130,00  $63.300,00