Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
 
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Gimbals y estabilizadores

Smartphones

Mas Oportunidades
DESCUENTO 27,12% Micrófono de cañón (nivel DSLR) SY-D30-BK Shotgun Microphone ( DSLR Level) El Synco Mic-D30 es un micrófono de cañón supercardioide diseñado para montarse en su cámara. Es adecuado para la realización de películas ENG, EFP y run-and-gun. El micrófono puede interactuar con teléfonos inteligentes y cámaras por medio de su puerto USB tipo C y varios cables conectores. Encontrará cables a mano para dispositivos TRS de 3,5 mm y TRRS de 3,5 mm, así como un cable de carga USB-C a USB para la batería incorporada del micrófono. Además del patrón polar altamente direccional del micrófono, el Mic-D30 tiene otras características eminentemente útiles en el ámbito de la grabación de ubicaciones. Encontrará filtros de corte bajo conmutables para mitigar los ruidos graves, así como la capacidad de grabar un canal de seguridad de nivel inferior en caso de que esté capturando los niveles demasiado altos en la señal principal. Un pad de 20 dB se adapta a fuentes particularmente ruidosas, lo que le brinda un SPL de 124 dB. Supervise el audio directamente desde el micrófono a través de la salida de 3,5 mm. Utilice el control de ganancia variable analógica para ajustar el volumen de entrada sobre la marcha. El Mic-D30 viene con un estuche de almacenamiento, tres cables USB-C (carga, TRS y TRRS), un amortiguador y un parabrisas peludo. Accesorios incluidos: Montura de choque Parabrisas peludo Cable de carga USB-C Cable USB-C a TRS de 3,5 mm Cable USB-C a TRRS de 3,5 mm Caja de almacenaje UPC: 619660478786 SKU: SY-D30-BK (MIC-D30)
$26.070,00  $19.000,00
DESCUENTO 29,48% Urban Approach 5 Mochila de hombro para mantener un bajo perfil donde cabe una mirrorless (cámara sin espejo) y una tablet de 8". CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Específicamente diseñado para un equipo mirrorless (sin espejo) con materiales de primera calidad. - Compartimiento con cremallera dedicado para una tablet de 8". - Detalles en negro mate de bajo contraste con partes en cuero. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - De amplia apertura para el acceso sin trabas a su equipo. - Se adapta a múltiples lentes pequeños con separadores para apilar lentes adicionales. - Hebilla de doble cruz. - Los silenciadores de sonido pueden silenciar el cierre de gancho solapa frontal. - Bolsillos laterales extensibles para una botella de agua o un flash. - Correa acolchada con silicona antideslizante para la comodidad. - Organizador de bolsillo frontal que proporciona acceso rápido a bolígrafos, tarjetas de visita y llaves. - Manija de agarre ajustable y extraíble. - Tarjeta de visita en la solapa interior principal. - Bolsillo trasero para el cuaderno. - Protección contra la lluvia costuras selladas. LO QUE SE AJUSTA: - 1 cuerpo medio a grande. - 1-3 lentes adicionales. - Hasta una tablet de 8". DIMENSIONES: Dimensiones interiores: 24 x 16,5 x 10 cm. Dimensiones exteriores: 26 x 18 x 14 cm. Tablet de bolsillo: 21 x 15 x 1,3 cm. Peso: 0.6 kg con todos los accesorios. MATERIALES: Exterior: - Duradera recubrimiento repelente al agua (DWR). - Recubrimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Herrajes de metal plateado. - Nylon de alta densidad 420D - Malla ultra-stretch. - Correas de nylon de cinturón de seguridad. - Malla de aire de nylon. - 190T protector contra la lluvia costuras selladas. Interior: - Separadores de espuma de celda cerrada extraíbles. - Poliuretano revestimiento y divisores de respaldo. - 210D nylon en tonos plata, nylex. - Malla hexa. - 2x nylon recubierto de poliuretano. - Protección contra la lluvia costuras selladas 190T. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Divisores de espuma de célula cerrada. - Protección contra la lluvia costuras selladas.
$17.724,96  $12.500,00
DESCUENTO 61,23% Travel Pouch Large La bolsa de viaje negra, grande de Think Tank, le brinda una manera conveniente de llevar algunas camisas y un par de pantalones o dos, a la vez que los mantiene organizados y accesibles. La bolsa de viaje de nylon se puede usar sola o guardada en una maleta más grande. Cuando no se usa, se pliega y se puede guardar fácilmente. El acceso a los contenidos es a través de sus fuertes cremalleras YKK. Cuenta con un frente de malla que le permite ver el interior y un asa superior de arrastre para facilitar el transporte. Está respaldado por la garantía de por vida de Think Tank contra defectos. Ligero y suave; se pliega fácilmente cuando está vacío Frente de malla mantiene visibles los elementos cerrados Asa de transporte Acomoda Camisas, pantalones cortos, pantalones de carga, artículos personales, artículos de tocador. Factor de forma de mano Las especificaciones de equipaje de mano de la FAA y de la aerolínea están sujetas a cambios sin previo aviso; consulte con su aerolínea antes de designar este caso como un artículo de mano. La mayoría de las aerolíneas requieren que los artículos de mano tengan una medida lineal externa que sea igual o menor a 45.0 "(114.3 cm). Las dimensiones externas de este caso suman 30.0" (76.2 cm) Características principales: Ligero y suave, se pliega fácilmente cuando están vacíos De malla frontal mantiene los artículos cerrados visibles asa de transporte correas Estuche de viaje pequeño y suave para mantener su otro engranaje organizada Presupuesto- Dimensiones exteriores: 6,7 "W x 10" H x 2.5 "D (17 x 25,4 cm x 6,4 cm) Peso: 0.2 lbs. (0,1 kg) MATERIALES Exterior: cremalleras YKK nylon 210D malla de nylon 3 capas hilo de nylon
$3.740,00  $1.450,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 5376-3428
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.