Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Conocé a nuestros
SOCIOS Y EMBAJADORES
 
Cámaras y Lentes Flashes e iluminacion Tripodes y soportes Gimbals y estabilizadores Bolsos, Mochilas y Valijas Audio & Video Accesorios
Inicio / Gimbals y estabilizadores

Camaras Accion

Mas Oportunidades
DESCUENTO 39,79% Monopie VEO 2S AM 264 TR El Vanguard VEO 2S AM-264TR es un monopie portátil ligero y compacto con pies retráctiles. Este monopie de aluminio es ideal para cámaras DSLR así como para smartphones y sus pies incorporados le permiten tener una mayor estabilidad a la hora de fotografiar o seguir la acción. El accesorio adapador universal para smartphones que se incluye resulta muy útil para grabar vídeos largos desde el teléfono o para buscar esa estabilidad adicional para el dispositivo portátil de uso diario. El mosquetón añadido y la correa de muñeca hacen que moverse de un lugar a otro sea rápido y sencillo, una excelente solución que se puede utilizar en cualquier lugar ¡incluidos los lugares en los que no se permite el uso de un trípode! Monopie compacto de 4 secciones con una longitud plegado de 54.5cm/21.5in. Peso de 890g/1.96lbs. Soporta cargas de hasta 6kg/13.2lbs. Se extiende hasta una altura máxima de 163 cm/64 pulg. Los pies retráctiles permiten una panorámica suave para seguir la acción mientras se toman fotografías o se realiza un vídeo. Fije su cámara en el soporte de rosca ¼"-20 o instale fácilmente rótulas de bola pequeñas o de vídeo compactas.- Dispare con su smartphone utilizando el soporte para teléfono inteligente que se incluye en este kit. Cierres de giro mediante un sistema de bloqueo/desbloqueo de 1/2". Sistema de ajuste de ángulo en la base del monopie situado por encima de los pies retráctiles. Viene completo con correa de muñeca, mosquetón, tapa protectora de goma para el tornillo de montaje ¼"-20 y una pequeña llave Allen.
$15.444,99  $9.300,00
DESCUENTO 14,78% Charge 3 Parlante stereo con bluetooth resistente al agua verde azulado El renovado JBL Charge 3 es un ultra-potente dispositivo con altavoz Bluetooth portátil y sonido estéreo de alta calidad. Renovado con estilos frescos y un diseño a prueba de salpicaduras, Con el Charge de 3 podes escuchar música junto a la piscina o bailar bajo la lluvia. El altavoz es alimentado por una batería de 6000mAh que proporciona un increíble 12 horas de tiempo de juego y puede cargar todos sus dispositivos, como su teléfono inteligente o tableta, a través de USB. Charge 3 también viene con un altavoz incorporado de ruido y cancelación de eco por lo que acaba de hacer llamadas cristalinas con sólo pulsar un botón. Se el propio DJ con tus amigos para compartir canciones favoritas de todo el mundo con el modo Social mediante la conexión de hasta 3 fuentes de sonido para el altavoz y turnándose para la reproducción de música. Recarga su dispositivo de medios. Este altavoz carga su dispositivo para que pueda escuchar más y estará listo para ir en cualquier momento. Un diseño a prueba de salpicaduras. No se preocupe más por la lluvia o derrames, incluso se puede limpiar con agua corriente (eso sí, no lo sumerja). Modo social Permite que hasta 3 personas se turnen para jugar desde sus respecitos teléfonos móviles, tabletas y portatiles. Micrófono incorporado Permite contestar llamadas sin perder el ritmo. Conectividad Bluetooth Permite transmitir música en forma inalámbrica a travçes de cualquier dispositivo habilitado con Bluetooth.
$31.500,00  $26.846,00
DESCUENTO 11,81% Correa Metro RS10SC-1A CORREA METRO La correa para cámara Metro Sling negra de BlackRapid es una forma pequeña, compacta y liviana de transportar tu cámara Micro 4/3, sin espejo o compacta. La correa de 63 "ha sido diseñada para un uso fotográfico más ligero que otras correas BlackRapid, pero permanece tan áspera y lista como cualquiera de sus otras R-Straps, como Sport, Curve (RS-7) o Cargo (RS-5). El lado superior de nylon balístico de la correa se complementa con una almohadilla de espuma hecha con malla de punto. El Metro hace uso de los conocidos, respetados, duraderos y rápidos de BlackRapid usando FastenR (FR-3) y ConnectR (CR-2). Además, el tamaño más pequeño de la correa hace que sea más fácil de almacenar mientras viaja. FastenR (R-3) está hecho de acero inoxidable 304 con una arandela de compresión de caucho de alta calidad y tiene un anillo en D integrado. ConnectR CR-2 tiene un giro suave con un bloqueo positivo para garantizar la seguridad de la cámara o lente. La correa de la cámara Black Sling Rapid Metro está respaldada por su garantía de reemplazo de un año. Cómodo para el hombro izquierdo o derecho Relleno de espuma ligera Diseñado para equipos de cámara livianos como Micro 4/3, cámara sin espejo, cámaras compactas más serias y varios sistemas de lentes intercambiables El cojín de hombro es delgado y compacto; correa es una versión más pequeña y más compacta de R-correa de BlackRapid Los sistemas de hardware FastenR y ConnectR son idénticos a los otros R-Straps de BlackRapid (por ejemplo, Sport, Curve (RS-7), Cargo (RS-5) Se almacena fácilmente; pliegues pequeños 1, incluido, plástico negro, protector mosquetón para evitar la apertura accidental y los arañazos de la cámara Para el fotógrafo entusiasta, la correa METRO es un producto liviano, ideal que ofrece velocidad, comfort y conveniencia. Los materiales más livianos la hacen mas portátil y facil de empacar, perfecta para los fotógrafos muy activos. En adicion esta correa es compatible con MOD, trabajando con los estuches bolsillo JOEY 1, 2 y 3. Tambien como los extensores de correas Bert y Buck.. Viene con el bloqueo Lockstar. INFORMACION ADICIONAL Lado superior:Nylon balístico. Lado interior: almohadilla de 0.4cms de espuma gruesa con malla entretejida. Ancho de cincha:2,5 cms Se puede lavar a mano o en lavarropas, se seca al aire Largo de correa: 63.0"/160 cm Largo de almohadilla: 15.2"/38.5 cm Ancho de la almohadilla para el hombro: 1.5-2.6"/3.75-6.5 cm Ancho de cinta: 1.0"/2.5 cm
$6.519,92  $5.750,00

Atendemos Whatsapp!
+54 911 5376-3428
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.